“Por cuestiones de índole personal”, José Artemio Ardura presentó ayer 3 de septiembre su dimisión “irrevocable” como presidente de la Confederación del Taxi de España tras casi diez años al frente de esta organización nacional. De momento ha asumido las funciones como presidente Gabriel Moragues, vicepresidente segundo de la CTE y presidente de la Federación Balear del Taxi.
La noticia, que publicaba el propio Ardura en su página personal de Facebook, ha sido confirmada en la mañana de hoy a nuestro medio por el ya ex presidente de la CTE quien ha declinado hacer más declaraciones por considerar que dimitir es un hecho “perfectamente natural, por más que no sea muy habitual”.
Ardura, que presentó ayer día 3 de septiembre su dimisión en una reunión extraordinaria de la Comisión Ejecutiva Nacional de la Confederación, continuará vinculado a la política del sector a través de la Federación Asturiana del Taxi donde ocupa el cargo de secretario general.
Otras razones
Pese a las razones de carácter personal esgrimidas por el ex presidente para justificar su dimisión, en realidad podrían ser otros y muy diferentes los motivos que han forzado esta renuncia a la presidencia de la CTE. Una posibilidad en la que estamos trabajando y de la que les informaremos.