Dos taxistas madrileños han sido víctimas de sendos atracos en Madrid en apenas veinticuatro horas. El resultado, diversas magulladuras y dos taxis sustraídos.
La calle de Serrano Galvache ha sido escenario de estos atracos que se han producido en menos de veinticuatro horas. El primero de los hechos sucedió a las 7 de la mañana del día 13 de marzo, mientras que el segundo atraco se produjo a las 00.30 del día 14 de marzo.
Según hemos podido saber, un individuo español de unos 30 años sería el responsable de estas agresiones a dos profesionales que han sufrido el robo de su herramienta de trabajo.
Desde las redes sociales, donde el colectivo del taxi de la capital es muy activo, se han comenzado a emitir mensajes para advertir a los taxistas que tengan cuidado por la zona. Además, han pedido ayuda para localizar los vehículos sustraídos, un Skoda Octava, matrícula 5528 GJY y con licencia 09948. El segundo vehículo robado, del que desconocemos el modelo, tiene matrícula 0985-GHV y licencia 2633.