Miguel Sádaba, director de la Feria del Taxi ha fallecido de forma repentina a la edad de 50 años. Sádaba, directivo también de Mosaik, empresa organizadora de la Feria, se encontraba en compañía de su familia disfrutando en Huesca de un tranquilo fin de semana y le sobrevino un infarto de miocardio. Inmediatamente fue traslado al hospital más próximo pero fallecía el último domingo del pasado julio, pocas horas después de producirse la crisis cardíaca. Nacido el 10 de enero de 1964, deja mujer y un hijo de 18 años.
Ante tan trágico e inesperado desenlace, justo a las puertas de las vacaciones de agosto, por deseo expreso de la familia, se procedió al traslado del féretro a Barcelona, su ciudad natal, para recibir la última despedida en la más estricta intimidad.
Miguel Sádaba siempre desarrolló su actividad profesional en el mundo del marketing, donde aportó iniciativas innovadoras y algunas pioneras, como ha sido la celebración de Ferias dedicadas al Sector del Taxi. Evento de carácter anual pero que se organiza cada edición de forma alternativa en las ciudades de Madrid y Barcelona.
Madrid tendrá su Feria en noviembre
Se cumplen siete años desde la primera edición y la nueva dirección de la empresa confirma que no hay motivo de preocupación porque este año 2014 Madrid tendrá su IV edición de la Feria del Taxi prevista para finales del próximo mes de noviembre.
Seguir trabajando con normalidad para sacar adelante la Feria, tal y como a Miguel Sádaba le hubiera gustado. Esa ha sido la decisión tomada por todo el todo equipo de Mosaik y el mejor homenaje que pueden rendirle al que fuera su director y por extensión al propio sector de taxi en el que trabajan en nuestro país unas 100.000 personas. Así lo entienden también los expositores que durante estos años han participado en algunas de las ediciones celebradas y que han reiterado su compromiso con la Feria del Taxi 2014.
Desde La Gaceta del Taxi queremos transmitir nuestro especial y personal pesar por la pérdida de un querido amigo y hacer llegar nuestras más sinceras condolencias a los familiares, trabajadores, amigos y a cuantos le apreciaban y echarán de menos.