Tras la suspensión del call center de Langreo, Asturias, el pasado mes de diciembre, ala Federación Asturiana Sindical del Taxi, FAST, ha presentado una querella por falsificación documental, injurias y calumnias contra el ejecutivo de dicha central.
El pasado mes de diciembre la Federación, junto con Auriga Systems explicaban en un comunicado que ambas entidades habían llegado a un acuerdo por el que el “call center” de Langreo propiedad de la FAST dejaba de prestar “pasando todas las flotas a recibir el servicio desde la “Central Integra Taxi”, propiedad 100% de Auriga, que ésta tiene instalada en Oviedo”.
Dos meses después de su cierre, el secretario general de la Federación, José Artemio Ardura, explicaba que este cierre se ha debido a la“mala gestión del ejecutivo del centro” quien “falsificó documentos” y aseguró a su socio que la Federación lo iba a abandonar. “Ante el temor a perder clientes, nuestro socio acabó montando un centro propio en Oviedo”, especificó Ardura en declaraciones a elcomercio.com.