Los taxis de Nueva York se renuevan gracias a Nissa y su “taxi del mañana”. Un vehículo con techo de cristal para ver los rascacielos de la ciudad, puntos de carga para teléfonos móviles y un navegador GPS. Mantiene, eso sí, el color amarillo característico de los taxis de la Gran Manzana.
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, "el Nissan NV200 será el taxi más seguro, cómodo y práctico que jamás haya tenido esta ciudad". Comenzará a circular por las calles de la Gran Manzana en octubre de 2013, aunque podrá verse expuesto en el Salón del Automóvil de Nueva York que abre sus puerta el 6 de abril hasta el próximo día 15.
Más de 600.00 personas utilizan a diario este medio de transporte por la ciudad, en la que los taxis amarillos siempre han sido un icono. La actual flota de taxis neoyorquinos consta de unos 13.000 vehículos y se irá jubilando paulatinamente en un plazo de entre tres y cinco años a partir de que en 2013 el nuevo modelo comience a recorrer las calles de la ciudad, mientras que en 2017 Nissan introducirá un eléctrico del NV200.