Así se lo ha trasladado el secretario de Infraestructuras y Sostenibilidad del PSPV-PSOE, Francesc Signes a parte del sector del taxi valenciano.
La reunión se ha mantenido con presidentes de la Asociación de Taxistas de la Comunitat Valenciana, de la Federación Sindical del Taxi y de USO-Taxi. Creen desde el PSPV que “es fundamental garantizar el servicio de 12 horas diarias, de lunes a domingo, por cada taxi”.
Signes también se ha mostrado a favor de prestar servicio los fines de semana completos de manera alternativa, bajo un régimen de nocturnidad par-impar y a la regulación del mes estival de agosto.
Las organizaciones ya han anunciado que el próximo 17 de junio volverán a manifestarse a favor de la regulación horaria. Esta sería la segunda concentración del taxi en apenas un mes con la regulación como protagonista. La medida, que fue suspendida a finales de 2012, continúa siendo motivo de análisis desde la Generalitat, que espera tener informes sobre la viabilidad de la medida lo antes posibles