La demanda de taxi en Sevilla durante el primer fin de semana de la Feria ha superado las expectativas de los profesionales del sector en la capital hispalense.
Tanta ha sido la afluencia que, según informa ABC, la Unión Sevillana del Taxi, asociación mayoritaria del sector en Sevilla, ha admitido que con este sistema de Feria, “quizás tengamos que replantearnos la organización de los turnos para el año que viene”. Lo cierto es que no poca gente afirma que durante ciertas horas de la madrugada la demanda de taxi ha sido impresionante.
El hecho de que se aumente la Feria a dos fines de semana ha sido visto con positividad por parte de los taxistas sevillanos. “Ha sido todo un acierto”, ha explicado Fernando Morales, presidente de la mayoritaria a ABC. Por su parte, Juan Martín Caparrós, ex presidente de Foro Taxi Libre y aún ayudante de la citada organización en muchos frentes, ha asegurado a La Gaceta del Taxi que ha habido “trabajo para dar y regalar”. “Como sevillano me siento muy orgulloso del servicio que hemos dado y de cómo la gente ha disfrutado”.