Durante la madrugada del sábado al domingo un taxista fue atacado con un arma blanca en el inicio de la carretera C-14 que conecta las localidades tarraconenses de Reus y Salou. El presunto autor del ataque, que salió huyendo del coche tras la agresión, fue detenido horas después por la policía local de Salou.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Mossos d´Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergències Mèdiques que atendieron al profesional del taxi, un vecino de Reus de 44 años de edad. Debido a la gravedad de sus heridas, el taxista fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona.
El presunto agresor fue arrestado a las 07.30 horas de la mañana -cinco horas después del ataque al taxista-, después de que un agente de paisano viera a un hombre sospechoso por las calles de Salou. El agente se identificó ante el sospechoso pero éste le lanzó piedras y salió corriendo. Una vez que se dio aviso a los Mossos y a la policía local, el presunto autor de la agresión fue detenido finalmente en Salou.