Desde la Asociación Gremial del Taxi de Valencia y Provincia han informado de que no comparten la postura de un grupo de profesionales del sector que anunciaron movilizaciones para protestar por la nueva tarifa fija en el aeropuerto.
Para esta asociación, la Consellería ha recogido sus reivindicaciones en este tema, aunque especifican que “si no en todo, sí en lo esencial”. Gremial reconoce que el importe definitivo no es el importe que se solicitó, pero consideran un logro el reconocimiento de un importe mínimo a los servicios con origen en el Aeropuerto.
Desde esta organización hacen “un llamamiento a la reflexión y a la serenidad”. “No dejemos que nuestros problemas afecten al usuario y en ultima instancia repercutan de forma negativa en nuestro trabajo”, añaden en un comunicado.
Recuerdan desde la Gremial que “los precios fijos en el aeropuerto para los servicios con destino Valencia, se han solicitado a Consellería de Transportes por parte de todas las asociaciones”. A su juicio entienden que publicitar sus precios beneficiará al sector “como colectivo” aportando mayor volumen de trabajo y facilitará la contratación de sus servicios por parte de operadores de transporte.