Los días 29 y 30 de noviembre, los profesionales del taxi tienen una cita con las últimas novedades del sector. La Feria del Taxi de Madrid, que abrirá sus puertas a las 10 de la mañana, celebra su cuarta edición en el pabellón 2 de Ifema.
Con ella, la Feria cumple su novena edición a nivel nacional manteniendo la idea original: aunar en un espacio la oferta específica para el taxista con la demanda que el sector necesita, creando además un clima familiar y de encuentro entre los profesionales del taxi.
Para los más pequeños, se instalará, como en otras ocasiones, un parque infantil, mientras que para los adultos, la Feria pone a disposición de los visitantes un simulador de Fórmula 1. Además, durante ambos días, de 10 a 15 horas, Renault pondrá a disposición de los interesados una zona de pruebas para probar sus vehículos.
El domingo será un día de intercambios de opinión. A las 12 horas tendrá lugar una ponencia sobre los beneficios del Autogas, que correrá a cargo de Repsol. Dos horas después, el candidato a la alcaldía por el PSM, Antonio Miguel Carmona, hablará sobre la problemática actual del taxi.
Como en ocasiones anteriores, horas antes de finalizar la Feria, se procederá a realizar el sorteo de un Seat Altea GLP entre los titulares de licencia que hayan depositado su papeleta en el stand de organización.