La marca Škoda está a punto de lanzar la cuarta generación de su modelo Superb y esta vez volverá a sacar su versión berlina además de la familiar Combi. El nuevo Superb ofrecerá aún más especio y mejor aerodinámica, además de que se podrá obtener con diferentes tipos de motores.
En concreto, la nueva versión del Superb podrá adquirirse con tres distintos motores gasolina, dos diésel y uno de tecnología mild-hybrid. Además, según informan desde la compañía, en el diseño interior presenta un nuevo concepto de habitáculo con pantalla de infoentretenimiento independiente de hasta 13 pulgadas y el sistema Skoda Smart Dials.
Comparado con su predecesor, el nuevo Škoda Superb berlina ha crecido en longitud 43 milímetros hasta los 4,912 metros y en altura 12 milímetro hasta los 1,481 metros. También la capacidad del maletero aumenta en 20 litros hasta los 645.
Por otro lado, se han optimizado las tomas de aire y se ha realizado un trabajo más minucioso en la zona de los ocupantes y los retrovisores exteriores para mejorar la aerodinámica./TAMBIÉN ES NOTICIA