Juan Luis García, gerente de TeleTaxi San Fermín nos explica en la segunda parte de la entrevista realizada por este medio las claves para obtener importantes logros para el sector. Ir más allá de la tarifa, buscar siempre la profesionalización e innovar para ofrecer al usuario más servicios son algunas de sus señas de identidad.
G.T.- Desde otras ciudades se miran con cierta “envidia” los logros que consiguen en Pamplona, ¿cuál diría que es la clave para conseguirlo?
J.L.G.-La clave es que en TeleTaxi San Fermín vamos más allá de la tarifa. Además, siempre intentamos ir por delante de la administración innovando y trabajando en mejorar los servicios que ofrecemos. De este modo, las administraciones sólo tienen una opción, que es seguir nuestra hoja de ruta, puesto que de no hacerlo pierden el control del sector.
Hemos trabajado en el taxi compartido, en fomentar las energías limpias…Estamos trabajando constantemente hacia la profesionalización del sector. Buscamos innovar para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Por ello no dudamos en aplicar las nuevas tecnologías en nuestro beneficio.
G.T.-Hace unas semanas presentaron la tarjeta prepago para los eurotaxis, ¿qué ventajas destaca de este sistema?
J.L.G.-Las ventajas son la comodidad y la transparencia. Dejamos de utilizar los vales, que obligaban al profesional a tener que desplazarse para canjearlo. Ahora se trata de una tarjeta que funciona como una tarjeta de débito, el profesional no tiene que preocuparse de nada, y tampoco el cliente, que recibe la cantidad desde el Ayuntamiento. Además, ofrece una mayor transparencia.
Se trata de ofrecer un valor añadido, aprovechando la estructura de nuestra flota, que cuenta con TPV en todos sus vehículos, por lo que el coste ha sido prácticamente cero.
MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL MES DE JULIO