La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/03/2023 - La Gaceta del TAXI

40.000 euros de ayuda para la adquisición de coches eléctricos


La Junta de Gobierno Local de Vitoria ha aprobado una nueva convocatoria de subvenciones para la adquisición de vehículos eléctricos puros para el servicio de taxi. Es la sexta edición en la que se abre esta línea de ayudas y en esta ocasión serán cuatro titulares de licencia los que se beneficien de una subvención de 10.000 euros cada uno.

 

El objetivo que busca el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz es encontrar una movilidad sostenible, mejorando la calidad del aire mediante la reducción de las emisiones de gases del efecto invernadero.

 

El Consistorio ha informado que le ayuda se destinará a la compra de vehículos nuevos 100% eléctricos, al tiempo que las personas titulares de licencia que sean beneficiarias de la subvención se deben comprometer a mantener el vehículo eléctrico adquirido un mínimo de cuatro años en el servicio de taxi./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 

* Si quieres seguir disfrutando de contenidos en abierto como este, suscríbete a nuestros contenidos EXCLUSIVOS por menos de lo que cuesta un café. Apoya la información de calidad. 










.