El Ayuntamiento de Arrecife ha anunciado la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de subvenciones destinadas al pago de los gastos que supone adquirir un vehículo taxi adaptado a personas con movilidad reducida. La cuantía total de la línea de ayudas será de 70.000 personas, y podrán beneficiarse los titulares de licencias de taxi que opten por ese tipo de coches.
Yonathan de León, alcalde del municipio, aseguró en declaraciones recogidas por Cadena Ser que, con esta iniciativa, “continúan con el plan para aumentar la accesibilidad en el transporte público de la capital”, dando “un paso más hacia el objetivo de ciudad marcado a inicio de legislatura”.
Esta subvención no tendrá en cuenta las inversiones o gastos de vehículos que ya tengan la licencia de taxi adaptado, sino que únicamente para aquellos que posean una licencia de taxi ordinaria y decidan comprar un vehículo adaptado.
El plazo de presentación de solicitudes para optar a estas ayudas finaliza el próximo 28 de octubre. Una vez finalizado, el Ayuntamiento hará público el listado de subsanación de errores que los interesados podrán subsanar en un plazo de otros diez días hábiles./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES ACCEDER A TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ