La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/03/2023 - La Gaceta del TAXI

800 euros de ayuda a los taxistas por promocionar el plan de comercio


El Ayuntamiento de la localidad asturiana de Corvera ha llegado a un convenio con el sector del taxi para dotar a cada conductor de una ayuda económica de 800 euros a cambio de dar visibilidad a su campaña del plan de comercio del municipio. Esla tercera vez en la historia que el Consistorio llega a un acuerdo de este tipo con el colectivo.

 

En esta nueva edición del programa Consume en Corvera (ConCor), según recoge El Comercio, se beneficiarán un total de 12 taxis registrados, que pertenecen a dos cooperativas diferentes. El montaje total que se extraerá de las arcas del Ayuntamiento de Corvera para esta iniciativa promocional ascenderá a 9.600 euros. Además, el Gobierno local entregará a cada taxista los adhesivos que deberán colocarse en los flancos de los coches. El convenio se iniciará con el segundo trimestre y permanecerá activo hasta final de año.

 

En el primero de los tres convenios que se llevó a cabo, cada taxista recibió 400 euros. Sin embargo, dado el éxito de la primera campaña, el Ayuntamiento decidió aumentar el aporte en la segunda edición, manteniendo la cantidad para el tercer acuerdo que está a punto de comenzar./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 

* Si quieres seguir disfrutando de contenidos en abierto como este, suscríbete a nuestros contenidos EXCLUSIVOS por menos de lo que cuesta un café. Apoya la información de calidad. 










.