La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Cádiz va a realizar una consulta previa sobre la nueva Ordenanza Regladora del Taxi antes de presentarla en el Pleno municipal. Desde el Consistorio han explicado que dicha consulta ya está publicada en el tablón de anuncios municipal y estará disponible durante 20 días.
Martín Vila, delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Cádiz, ha explicado que la publicación de la ordenanza se ha llevado a cabo tras acordarse previamente en la Mesa del Taxi. Desde el ejecutivo local consideran que la nueva ordenanza “mejorará aún más el servicio que se presta en la ciudad”, puesto que se incorporan novedades “para modernizar el sector”.
El objetivo perseguido por el Ayuntamiento, tal y como explicó Vila al Diario de Cádiz, es que la ordenanza sea “lo más participativa posible”. “Ahora damos un paso más y abrimos una consulta previa durante 20 días para que la ciudadanía y las organizaciones y asociaciones que así lo crean oportuno puedan presentar sus propuestas sobre esta nueva ordenanza”, aseguró el concejal. /TAMBIÉN ES NOTICIA