La mejor información sobre el mundo del TAXI


25/04/2022 - La Gaceta del TAXI

Abiertos los primeros expedientes a “piratas” en Palma


Fruto de la campaña de inspección iniciada por el Govern Balear para luchar contra el intrusismo que realizan los conductores “piratas” sobre el sector del taxi en las islas, la dirección general de Movilidad ya ha abierto varios expedientes sancionadores en Palma de Mallorca.  

 

El plan del Govern, que se inició a finales del mes de marzo, prevé realizar un total de 122 actuaciones en el aeropuerto de Son Sant Joan y también en zonas de mayor influencia turística de la Isla de Ibiza.

 

Según explica la Cadena Ser En el caso del aeropuerto, los controles están previstos para fines de semana, festivos o días aleatorios donde se esperan un gran número de vuelos. La actuación consiste en que varios agentes, de incógnito o de uniforme, se desplazan al aeródromo para comprobar que no se llevan a cabo servicios de transporte sin autorización.

 

En Ibiza, tres agentes del Govern se desplazan cada verano para controlar no ya la zona del aeropuerto, sino los desplazamientos en puertos y discotecas./TAMBIÉN ES NOTICIA










.