La mejor información sobre el mundo del TAXI


30/05/2020 - Gaceta del Taxi

Acuerdo La Gaceta del Taxi y Ovalm para mascarillas de alta protección


Teniendo muy presente la alta exposición y el riesgo al que se enfrentan cada día los taxistas y conscientes de la apremiante necesidad de disponer en los próximos meses de mascarillas de alta protección, La Gaceta del Taxi ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa OVALM para facilitar al sector del taxi la adquisición de estos equipos protectores a precios muy competitivos con unos márgenes muy ajustados.

 

El citado acuerdo permitirá a Asociaciones, Radio taxis, Apps, Empresas y Cooperativas o cualquier otra entidad, adquirir mascarillas de máxima protección FFP2, con un mínimo de 500 unidades. El pedido será entregado en el espacio de una o dos semanas, dependiendo de si se trata de una mascarilla  de producción nacional o de importación.

 

 

 OVALM es una empresa española fundada en 1986 que desde hace más de una década proporciona a varias compañías aéreas los llamados servicios de a bordo, entre los que se incluyen bandejas, carros, mantas, toallitas y en estos tiempos tan excepcionales también mascarillas protectoras. 

 

La empresa trabaja con dos modelos, uno de importación, y otro nacional, ambos homologados y catalogados con la referencia FFP2, de alta protección. Provistas de cinco capas de filtración, se trata de las mascarillas más demandadas pero también por esta misma razón de las más difíciles de conseguir. Ambas cumplen con los tres requisitos esenciales: gran eficacia anti bacteriana, de entre el 95 y el 98%, respirabilidad adecuada y resistencia a salpicaduras. En el caso de la mascarilla nacional, OVALM  ofrece además la posibilidad de personalizarla con el logo de la entidad o empresa, desde 10 céntimos/unidad.

 

 

Este tipo de mascarillas FFP2 son también reutilizables aunque no se recomienda su uso ilimitado. Los expertos aconsejan un uso continuado de entre 4 y 5 horas y airearla después unos 30 minutos, si se puede mejor al sol, antes de volverlas a usar sin riesgo. Tampoco este proceso debe alargarse más de siete días, lo más apropiado después de este tiempo es utilizar una nueva. Otros método es pulverizar con alcohol y agua y dejar secar al aire libre, pero en este caso, se dañan antes las capas de protección anti bacteriana y por tanto se reduce su eficacia. 

 

 

Con este acuerdo La Gaceta del Taxi  y Ovalm pretenden contribuir a preservar la salud de los profesionales del taxi en el ejercicio de su trabajo diario, facilitando, a precios muy ajustados y competitivos, la adquisición masiva de estas mascarillas FFP2 de máxima eficacia por su alto nivel de protección. 

Los interesados pueden consultar lista de precios y realizar pedidos llamando al 649 797 448  ó bien enviar mail a: pedidos-taxi@ovalm.com 

 







.