La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/01/2022 09:50:47 - Gaceta del Taxi

AGATM anuncia que no permitirá “ningún atropello al taxi”


La Asociación Gremial del Taxi de Madrid (AGATM), después de una reunión urgente celebrada este pasado sábado tras las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en relación a la aplicación Uber, se ha sumado al descontento público generalizado del sector del taxi y ha advertido que trabaja para “no permitir ningún atropello” sobre el colectivo.

 

Desde la organización de taxistas no entienden la confusión que se pretende crear entre el taxi y la explotación de empresas privadas. Además, Gremial Madrid ha dejado claro que está en desacuerdo con que, a través de una especie de ley Ómnibus, se modifique la Ley de Transportes de la Comunidad de Madrid para regular las VTCs.

 

Por otro lado, AGATM ha anunciado que va a solicitar que a lo largo de esta semana se celebre una reunión urgente, “al más alto nivel”, para pedir aclaraciones sobre las palabras de la propia presidenta de la CAM en relación a las VTCs.

 

“Queremos trasladar a nuestros socios, y al sector en general, que la Asociación Gremial trabaja para no permitir ningún atropello a nuestro sector venga de donde venga”, advierte en un comunicado la asociación que recuerda que, “ni lo han conseguido hasta ahora, ni lo conseguirán”./TAMBIÉN ES NOTICIA










.