La violencia se ha vuelto a cebar sobre el sector del taxi. En este caso, la Agrupación Local Puerto Taxi ha denunciado que en la madrugada del pasado martes, un taxista asalariado que presta servicio en El Puerto de Santa María fue asaltado por cuatro individuos que le propinaron una paliza.
Los hechos, según explica El Diario de Cádiz, ocurrieron cuando el taxista se dirigía a su domicilio después de cumplir con su turno laboral, a la altura de la antigua vía del ferrocarril. La agresión se produjo sin que hubiera un robo de por medio, y como consecuencia del ataque, el taxista sufrió daños en su cara, con la rotura del tabique nasal, varios puntos en la frente y en los labios.
Además, como resultado de la paliza que le propinaron hasta cuatro individuos, el taxista también tuvo que ser atendido por múltiples contusiones en la espalda, en las piernas y en otras zonas.
Desde el sector del taxi esperan que se investiguen los hechos después de interponer la pertinente denuncia. Además, la agrupación lamenta la situación de inseguridad que están viviendo mientras realizan su trabajo de taxistas y denuncian la impunidad con la que actúan estos individuos./TAMBIÉN ES NOTICIA