La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/05/2021 - Gaceta del Taxi

Amenaza a un taxista con una escopeta para no pagarle el servicio


La Policía Nacional detuvo este pasado domingo en Paterna (Valencia) a un hombre como presunto autor de un delito de estafa y amenazas después de apuntar con una escopeta a un taxista al que no quería pagar el importe de un desplazamiento.

 

Según informó la Jefatura Superior de la Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado al domingo cuando un taxista recogió a dos pasajeros en Valencia que le habían solicitado un trayecto a través de una aplicación móvil.

 

El primero de los clientes fue llevado por el taxista hasta Catarroja, mientras que el otro decidió continuar el trayecto hasta Paterna. Una vez allí, el taxista le reclamó el importe del servicio, que eran 52 euros, y en ese momento el pasajero le dijo que tenía que subir a casa a coger el dinero.

 

El profesional desconfió del cliente y decidió acompañarle hasta la finca donde vivía y esperar en el exterior de la misma. En ese momento, el hombre abrió la puerta portando una escopeta con la que amenazó al conductor que huyó rápidamente del lugar.

 

Los agentes, tras ser avisados por el taxista, iniciaron la investigación y detuvieron al hombre, que ya contaba con antecedentes policiales, como un presunto autor de delito de estafas y amenazas./TAMBIÉN ES NOTICIA










.