La mejor información sobre el mundo del TAXI


29/10/2021 - Gaceta del Taxi

Andalucía adjudica a las VTCs el traslado del personal de justicia


La Junta de Andalucía ha adjudicado a una empresa de vehículos de arrendamiento con conductor (VTC) el servicio de traslado del personal que trabaja en los órganos de justicia de Málaga. Esta decisión se adopta en medio de un importante clima de tensión en una provincia donde el número de VTCs es prácticamente similar al de taxis.

 

Según recoge El Español, la resolución adoptada por la mesa de contratación de la Junta ha asignado estos traslados a la empresa Automóviles Zirconio, que ha obtenido la mayor puntuación posible, esto es, 100 sobre 100. La oferta de esta compañía de VTCs ha superado, entre otras, a la realizada por la Cooperativa del Taxi de Málaga.

 

La empresa a la que han adjudicado estos servicios pertenece, según informa el mencionado medio, al Grupo Auro, uno de las entidades con mayor volumen de VTCs en nuestro país. En un principio entre la propia administración han surgido dudas en torno al precio ofrecido por la compañía de alquiler con conductor, pero finalmente la mesa de contratación ha decidido seguir adelante con la adjudicación./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.