La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/09/2021 08:46:01 - Gaceta del Taxi

Antaxi estará presente en la manifestación de este jueves en Málaga


La Asociación Nacional del Taxi (Antaxi) ha anunciado que estará presente este jueves 23 de septiembre en la movilización que han convocado las principales organizaciones del taxi de Málaga para reivindicar una regulación y un control a la actividad de los vehículos de alquiler con conductor (VTC).

 

La organización nacional ha informado a través de un comunicado que estará “hombro con hombro con los compañeros de Málaga luchando por el futuro del sector”. “Es nuestra obligación y ni podemos ni queremos faltar”, sostienen desde Antaxi, insistiendo en la “más absoluta repulsa” que mantienen con respecto a la situación que está viviendo el taxi en toda España con una situación de “competencia desleal” ejercicio por miles de VTCs y consentido por la administración.

 

Los taxistas de Málaga, además de manifestarse este jueves 23 de septiembre, tienen pensado repetir movilizaciones el próximo 30 de septiembre, aunque esta vez está previsto que la protesta sea en el aeropuerto.

 

El objetivo de estas manifestaciones, indican los taxistas, es “hacer llegar al os políticos el hartazgo, la preocupación por su futuro y la situación de abandono institucional en la que se encuentra el sector”./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.