Desde esta semana una nueva empresa de Sant Cugat del Vallès, Excel Taxi pone a disposición del cliente un servicio de taxi con valor añadido. Sus vehículos incorporan las últimas tecnologías sin coste adicional y la comodidad de unos vehículos de gama alta.
La idea del negocio según explican sus protagonista al diario La Vanguardia surgió hace unos meses cuando siete chóferes de
Entre las prestaciones adicionales que ofrecen estos coches -turismos Mercedes Benz Serie E y furgonetas Viano- destacan la red wi-fi gratuita, cargadores para smartphone o una tableta digital que los chóferes ponen a disposición de los clientes. También tienen, como los hoteles, agua mineral fresca o natural, caramelos y prensa del día. “Se trata de una revolución en el sector que permite al usuario viajar con todas las comodidades y sin pagar ni un euro más”, indica Musoy.
En esta misma línea Excel Taxi cuenta con una aplicación para smartphone que se ha diseñado con el objetivo de que “la mayoría de reservas puedan realizarse a través del teléfono móvil”. “Queremos estar a la última”, resume el chófer, que agrega que todos los conductores de Excel Taxi hablan inglés y “visten de etiqueta”. Los trayectos que incluyan peaje, como el de los túneles de Vallvidrera, se acortarán al utilizar los carriles rápidos de pago automático ViaT.
En los primeros tres días de funcionamiento Excel Taxi ha realizado alrededor de 35 transportes, lo que según Musoy es un dato “esperanzador” y que evidencia que los usuarios “están respondiendo muy positivamente” al nuevo servicio. El taxista confía que las cifras mejorarán en poco tiempo y que numerosas empresas y ejecutivos de la zona del Vallès se interesarán por el proyecto.