La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/12/2021 09:34:58 - Gaceta del Taxi

Apuñalan a un taxista en Barcelona


Un taxista de Barcelona fue brutalmente agredido con un cuchillo en el día de ayer por parte de un “supuesto ladrón” que circulaba en bicicleta y que chocó con el coche antes de iniciarse la agresión con la intención de despistar al profesional para robarle.

 

Según explicó el propio taxista, éste se encontraba dejando a un cliente en el Mercado de la Boqueria en la Ciudad Condal cuando, de repente y al querer bajar el usuario del coche, impactó una bicicleta con el taxi. En ese momento se inició una discusión y cuando el taxista salió del vehículo, el agresor sacó un cuchillo y le atacó provocándole cortes importantes en la cara, en la oreja y en los brazos.

 

El taxista tuvo que ser atendido por los servicios de salud y ahora se encuentra en observación en el hospital. Como consecuencia de los cortes -uno de ellos, en el cuello, muy cerca de la arteria-, los médicos han puesto un total de 30 puntos a la víctima, que ha pasado la noche en observación en el hospital.

 

Según la versión del agredido, la persona que le dio las puñaladas pretendía robarle, ya que es “un truco” al que recurren bastante, simulando un golpe con la puerta por la que baja el cliente para, en un despiste, intentar sustraer algo del interior del taxi.

 

Desde el sector, asociaciones como Élite Taxi han denunciado públicamente los hechos y recuerdan la importancia de que se permita la instalación de cámaras de seguridad en los vehículos. Hoy está previsto que se celebre una reunión en la sede de Élite con la comunidad pakistaní del taxi, ya que están muy molestos y pretenden hacer pública su disconformidad con esta situación de inseguridad en el taxi de Barcelona./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.