La mejor información sobre el mundo del TAXI


04/05/2023 - La Gaceta del TAXI

Archivada la causa contra tres taxistas acusados de quemar un taxi


El año pasado tres taxistas de Barcelona fueron detenidos acusados de haber quemado un vehículo taxi a un profesional que trabajaba para la plataforma Uber. Tras la detención pasaron una noche en el calabozo y se inició una investigación que hoy ha llegado a su fin con el archivo de la causa.

 

Un taxista de Barcelona denunció que los entonces detenidos habían participado en la quema de su taxi. Desde un primer momento, la Asociación Élite Taxi Barcelona desmintió los hechos y aseguró que los detenidos no habían tenido nada que ver en la quema del vehículo, asegurando que “sus taxistas no se dedican a hacer este tipo de actos vandálicos”.

 

Tras la detención se inició una investigación que hoy ha finalizado, puesto que se ha conocido el archivo de la causa. Según han informado desde la organización de taxistas, ante esta decisión no existe posibilidad de recurso, y aseguran que “es una gran noticia porque se vuelve a desmontar las mentiras de este tipo de empresas que se dedican a denunciar para intentar que nuestro movimiento se desinfle”.

 

Élite ha indicado, además, que van a estudiar qué acciones legales llevar a cabo junto a sus abogados contra el taxista que acusó a los tres profesioanles porque, según explican, “no puede ser que la gente se dedique a denunciarnos para meternos en el calabozo y que esto quede impune”./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

* Si quieres seguir disfrutando de contenidos en abierto como este, suscríbete 12 meses a nuestros contenidos EXCLUSIVOS por seis euros. Apoya la información de calidad. 

 

 










.