Clases gratuitas de protocolo e idiomas para los taxistas de Arona

Los taxistas que trabajen en el municipio de Arona, al sur de Tenerife, podrán formarse en idiomas y protocolo a través de una iniciativa del gobierno local y una empresa de formación. Los planes formativos, que arrancarán en dos semanas, se prolongarán durante ocho meses.

Los taxistas que trabajen en el municipio de Arona, al sur de Tenerife, podrán formarse en idiomas y protocolo a través de una iniciativa del gobierno local y una empresa de formación. Los planes formativos, que arrancarán en dos semanas, se prolongarán durante ocho meses.

Para facilitar una mejor integración de los visitantes en Arona, se pondrá a disposición de los taxistas que lo deseen una información específica para adaptarse a las nuevas demandas que precisa el sector, sobre todo centrado en el turista extranjero de habla inglesa, precisaba durante la presentación de los cursos el alcalde, Jose Alberto González Reverón.

Pero además de ofrecerse cursos de ingles, los profesionales también podrán aprender alemán, ruso. Otro bloque a disposición de los profesionales será clases de protocolo, con consejos sobre “el saber estar”, la imagen, el saludo, formas de cortesía y la vestimenta que a fin de cuentas, reseñaba el alcalde, que “redundarán en la prestación de un mejor servicio”.