Acuerdo de intenciones en Málaga para frenar el intrusismo
Para combatir la presencia de taxis ‘piratas’ en la estación de autobuses de Málaga, el Ayuntamiento, la Delegación de Obras Públicas de la Junta de Andalucía y los cuerpos de seguridad han acordado aunar esfuerzos a través de un compromiso en firme. Una visita de las tres entidades a la parada de taxis y a las instalaciones de la estación fue el lugar idóneo para esclarecer la necesidad de una rápida actuación de la administración a la hora de combatir a los intrusos del taxi.
Las principales líneas de actuación se centrarán, según informaron representantes locales, en intensificar los controles de autoturismos en esta zona en colaboración con los inspectores de la Delegación Provincial, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Autonómica. Por su parte, el Ayuntamiento también incrementará la presencia policial para colaborar en la erradicación de este problema.
Para celebrar el compromiso de este acuerdo, los concejales de Seguridad y de Accesibilidad y Movilidad de Málaga, Julio Andrade y Raúl López, acudieron a visitar la parada de taxi y a las instalaciones de la estación de autobuses acompañados del delegado de Obras Públicas Enrique Benítez, y de los responsables de la Policía Autonómica, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y la propia estación.
FOTO HOME: La Opinión de Málaga