Ángel Julio Mejía se pasa a la app de Bolt

“Es cierto. Llevo dos o tres meses trabajando con ellos”. Con esas palabras ha confirmado el ex presidente de la Asociación Gremial del Taxi de Madrid, Ángel Julio Mejía, que ha decidido vincular uno de sus taxis a la aplicación de servicios de movilidad Bolt.

De esta forma ha dado por finalizados los rumores que desde hace días venían señalando la posibilidad de que Mejía estuviera trabajando con la mencionada aplicación, que además de servicios de taxi, ofrece otras opciones de transporte como VTCs o patinetes en la ciudad de Madrid.

“Me he apuntado para ver cómo podemos ir abriendo camino y yo, al haber estado vinculado a otra asociación, no puedo acceder a otro tipo de radio emisoras”, ha indicado el ex dirigente de Gremial en un video publicado por él mismo con el que ha querido dar explicaciones sobre la vinculación de su licencia con dicha plataforma.

“Tenemos que abrir horizontes”, ha indicado Mejía, indicando que en la capital hay ya más de 4.000 taxistas que trabajan con estas aplicaciones y que él lleva “más de año y medio sin ser representante del sector” y que se debe ir “buscando alternativas”./TAMBIÉN ES NOTICIA