Se buscan taxistas asalariados en Sevilla para la temporada alta

A iniciativa de la asociación Élite Taxi Sevilla, el consejo del Instituto del Taxi de la capital andaluza ha autorizado la contratación de conductores asalariados desde ahora y hasta finales de junio, coincidiendo con la temporada alta del taxi sevillano.

Desde el sector del taxi se espera que haya un refuerzo en los coches tanto ahora que se está celebrando la Feria como durante las próximas semanas donde se espera una importante demanda del servicio.

Según explica El Diario de Sevilla, en la capital andaluza hay unas 80 personas que cuentan con la cartilla o permiso para trabajar como taxistas, pero no figuran en ningún listado del Ayuntamiento, por lo que no hay forma de contactar con ellos. Por ese motivo, el sector ha hecho un llamamiento a los interesados para localizarlos y que puedan trabajar estos dos meses como conductores asalariados.

Los conductores que quieran trabajar como asalariados durante este periodo de tiempo deben contactar con el Instituto del Taxi y solicitar que se les incluya en el listado de posibles asalariados./TAMBIÉN ES NOTICIA