Cambios en las normas de tráfico para favorecer los trayectos en taxi
El Ayuntamiento de Valencia, a través de su Servicio de Movilidad, ha tomado una serie de medidas con el objetivo de mejorar los trayectos en taxi y hacer el trabajo más fácil a los taxistas. De esta forma, desde hoy 17 de abril, se ha habilitado a los profesionales del taxi para que puedan girar a la izquierda desde la calle Editor Manuel Aguilar hacia la plaza Ciudad de Brujas.
Este giro exclusivo para los taxistas se suma al que pueden hacer en la avenida del Oeste para entrar al Área de Prioridad Residencial (APR) Ciutat Vella Nord para dejar o recoger viajeros en servicios precontratados, y a la nueva parada de taxis que se creó el pasado mes de enero en la plaza Ciudad de Brujas.
También está previsto, según informa Levante-EMV, que a lo largo de mañana se reubiquen dos paradas: la que está ubicada en la estación de Pont de Fusta y la de Blanqueries. El objetivo del Consistorio es que los taxistas tengan una ubicación con mejor visibilidad.
Está previsto que se lleven a cabo más actuaciones de tráfico para mejorar la movilidad del taxi, como permitir un giro exclusivo desde la avenida Cardenal Benlloch a la calle Ernest Ferrer, o establecer una nueva parada en la calle Muñoz Seca./TAMBIÉN ES NOTICIA