Cierran la puerta a conceder más licencias y proponen reconvertir algunas a eurotaxis

La Asociación Sindical de Trabajadores del Taxi de Benidorm y Marina Baixa demandan al Ayuntamiento la ampliación del número de licencias en el municipio. Desde Radio Taxi Benidorm, la organización mayoritaria en la representación de titulare, se oponen a esta petición y en el día de ayer tuvieron una reunión sobre el asunto.
El Ayuntamiento de Benidorm, según informa Alicante Plaza, ha rechazado la idea de crear nuevas licencias de taxi en la ciudad. Francis Muñoz, concejal de Movilidad, propuso en cambio mantener la flota actual, ofreciendo la posibilidad de convertir 11 vehículos actuales en taxis adaptados a personas con movilidad reducida con el incentivo de tener más horas para poder prestar servicio.
Hay que recordar que, desde la organización de asalariados, además de pedir más licencias, demandaban también crear más eurotaxis ya que la oferta para personas con movilidad reducida consideraba que era reducida y no se ajustaba a la demanda.
Los asalariados, en forma de protesta, cada viernes se están concentrando en la sede del Consistorio para que se amplíen las 200 licencias que actualmente prestan servicio en Benidorm. Sin embargo, el Gobierno local apuesta, de momento, por fomentar que haya más eurotaxis manteniendo el volumen actual de la flota de taxis./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ