Detenido un atracador gracias a la colaboración de un taxista

Un taxista de Sevilla ha colaborado en la detención de un joven de 32 años de edad como presunto autor de un robo con violencia. (...)

Un taxista de Sevilla ha colaborado en la detención de un joven de 32 años de edad como presunto autor de un robo con violencia. La víctima, una mujer que volvía a su casa de madrugada, fue abordada por la espalda y se negó a soltar su bolso, momento en el que el detenido comenzó a darle golpes y patadas en la cara. 

El taxista, que pasaba por la zona, no dudó en acudir en defensa de la víctima, momento que aprovechó el agresor para coger el bolso y darse a la fuga. El profesional decidió entonces seguirle hasta que le perdió de vista, si bien avisó a la Policía Nacional.

Una vez allí los agentes, y con los datos aportados por el taxista y la víctima, se estableció un dispositivo policial para localizar y detener al agresor, que fue detenido casi tres semanas después. La víctima tuvo que se trasladada al Hospital Virgen del Rocío debido a las lesiones que presentaba.