Élite no descarta convocar un paro en Barcelona
La Asociación Élite Taxi Barcelona no descarta la idea de llevar a cabo una protesta contundente en la ciudad condal contra las intenciones de la CNMC de eliminar las trabas de acceso al mercado de las VTC´s.
En el día de ayer, instantes antes de partir hacia tierras francesas para acompañar a sus colegas en la manifestación de París, miembros de Élite Barcelona, celebraron una asamblea en la terminal 1 del aeropuerto de la capital barcelonesa.
Allí se habló de la manifestación que la Federación Española del Taxi llevará a cabo en Madrid el próximo 18 de febrero en protesta contra las intenciones de la CNMC de recurrir las restricciones al mercado que el nuevo ROTT imponía a las empresas de VTC´s.
La idea inicial que se explicó en la Asamblea es la de realizar también una protesta en Barcelona que se una a la de Madrid para que se escuche también el sentir del taxi catalán.
“Cuando regresemos nos pondremos manos a la obra para hacer una manifestación fuerte en Barcelona y, si los taxistas nos apoyan, pararemos en Barcelona, aunque nuestro deseo es que pare toda España”.
En la imagen, Tito Álvarez, Élite Barcelona