Los pasajeros reconocieron haber pagado 20 euros cada uno al conductor

Interceptan un “pirata” cuando captaba a cuatro pasajeros

algecrias policia

El Grupo Delta de la Policía Local de Algeciras ha interceptado e inmovilizado un vehículo “pirata” dedicado al transporte ilegal de viajeros cuando en su interior  se encontraban cuatro personas de nacionalidad marroquí que tenían como destinos Sevilla y Huelva.

El Ayuntamiento de Algeciras ha explicado a través de nota de prensa que el coche fue interceptado cuando los agentes, que iban de paisano, observaron cómo el conductor del vehículo captaba a los pasajeros introduciéndoles las maleras en el interior en la zona de la avenida Virgen del Carmen.

Algo que resultó clave para esta intervención fue que los ocupantes reconocieron haber pagado al conductor 20 euros cada uno por un viaje de ida a sus destinos. El chófer ilegal también era de nacionalidad marroquí.

En base a estos hechos, el “pirata” ha sido denunciado por una infracción e la Ley de Ordenación de Transportes Urbanos y Metropolitanos de Viajeros de Andalucía por realizar un transporte de viajeros sin autorización para ello./TAMBIÉN ES NOTICIA