Málaga es testigo de una nueva agresión a un taxista
Durante la noche del pasado sábado, un taxista volvió a ser víctima de un acto violento mientras estaba llevando a cabo un servicio. En este caso, los hechos ocurrieron en Málaga, cuando el profesional fue golpeado y robado por los tres jóvenes que ocupaban su vehículo.
En un testimonio ofrecido a La Opinión de Málaga, el taxista denuncia, además de la paliza recibida por los adolescentes, el robo de todo el dinero en efectivo que llevaba y de un móvil de alta gama.
Los presuntos agresores, según palabras del taxista, se subieron al vehículo a las tres y media de la madrugada en la parada de taxis Alameda Principal. El profesional, dado el comportamiento natural de los jóvenes, no sospechó en ningún momento que pudieran ser peligrosos.
Sin embargo, tras haberle marcado el lugar de destino donde debía detener el vehículo, uno de los jóvenes agarró presuntamente al taxista por el cuello, mientras los otros le propinaban puñetazos. Aturdido por los golpes, el taxista sufrió el robo de su cartera y el teléfono móvil.
Una vez que los adolescentes se dieron a la fuga, el taxista intentó en un primer momento ir tras ellos, pero le fue imposible por la brutalidad de la paliza recibida.