Mayor control policial en el aeropuerto Tenerife Sur
Para erradicar las prácticas de taxis ilegales que operan en el aeropuerto Tenerife Sur, el alcalde y las concejales de Seguridad y Transportes de Granadilla de Abona, al sur de la isla, se han reunido con el presidente de la Asociación de Taxis del municipio a fin de abordar la problemática del intrusismo y aunar esfuerzos para combatirla.
El mandatario señaló la importancia de “caminar en el mismo sentido” par así dar con una solución “eficaz y adecuada” entre todos los sectores afectados por esta actividad ilegal en el aeropuerto Reina Sofía. En palabras del alcalde, Jaime González Cejas, “hay que acabar con este lacra que sufren los profesionales del sector y, por tanto, cientos de familias del municipio”.
Así, González estableció que, por parte de la alcaldía, se dispondría en los alrededores del aeropuerto de los mecanismos necesarios para que exista un mayor control policial. Otros sectores y colectivos, anunció, cooperarán en otros aspectos dentro de sus posibilidades.
Durante la charla los taxistas explicaron de forma detallada a los representantes municipales las características de la oficina de la Asociación de Taxis de Granadilla, situada en la terminal desde hace cuatro años y en la que se ofrece al cliente un servicio especial con un trato personalizado y directo las 24 horas todos los días del año.