Robo de un taxi a punta de cuchillo

Pasadas las 15 horas del sábado, un joven robó a punta de cuchillo un taxi en Valencia. Poco después estrellaba el vehículo (...)

Pasadas las 15 horas del sábado, un joven robó a punta de cuchillo un taxi en Valencia. Poco después estrellaba el vehículo mientras le perseguía la Guardia Civil,que localizó al atracador pocos minutos después del accidente.

Fue gracias al GPS del taxi y al aviso desde el radiotaxial que pertenecía el taxista atracado que la Guardia Civil localizó rápidamente al vehículo, que circulaba en dirección a Montserrat por la carretera CV-405, pero realizó un cambio de sentido a la altura del cruce de Venta Cabrera y regresó a la A-7, donde irrumpió en sentido contrario.

Para evitar que el coche colisionara con otros durante su avance en sentido contrario, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico cruzó el vehículo policial en la autovía para interceptar el taxi, cuyo conductor dio un volantazo y se estrelló contra un muro de hormigón.

El joven, de 22 años y de etnia gitana, amenazó con un cuchillo al taxista por la espalda y lo amordazó para que no pudiera avisar de inmediato a la policía.