La RTA decide no coalicionarse con GTI-ATAC

La RTA, Asociación Representativa del Taxista Autónomo, afincada en Barcelona, ha decidido no coalicionarse con las organizaciones del taxi catalanas GTI y ATAC y opta por mantenerse fiel a sus principios.

La RTA, Asociación Representativa del Taxista Autónomo, afincada en Barcelona, ha decidido no coalicionarse con las organizaciones del taxi catalanas  GTI y ATAC y opta por mantenerse fiel a sus principios.

Según informa la RTA, tras el debate de la Junta y miembros de la asociación, la entidad agradece la propuesta de GTI y ATAC pero “decide no formar coalición con las mismas”.

 

Admiten que aún existiendo puntos en común como de 1 taxi 1 conductor para el 100% de las licencias, “no nos sentimos identificados con los intereses generales de dichas organizaciones”.

 

Explican que se mantendrán fieles a los principios básicos elaborados expresamente para seguir cual guía en la toma de decisiones. Y entienden también que “para velar por los intereses del colectivo al que representamos acorde a votación, no consideramos prolífera una coalición con GTI-ATAC”.

 

Dan las gracias a todos aquellos autónomos que les han aportado su punto de vista y opinión y agradecen a las mencionadas organizaciones su interés, así como a todas las demás que han contactado la RTA, concluye