El sector malagueño anuncia nuevos paros en septiembre
El presidente de Taxi Unión, Francisco Soria, ha comunicado que aplazarán a septiembre la movilización prevista para finales de agosto para no causar más “daño al sector”. Fue el pasado 19 de agosto cuando que los taxistas improvisaron un paro en contra del intrusismo y anunciaron otro para final de mes. Pero, finalmente, han aplazado la convocatoria a la espera de recibir una contestación por parte de la Consejería de Transportes.
Aunque aún no han tenido respuesta a la carta en la Francisco Soria solicitaba un encuentro con la consejera de Transportes, Josefina Ruiz, éste ha comunicado que aplazarán unas semanas el segundo paro que tenían previsto convocar para “evitar más daño al sector”. Asimismo, el dirigente espera que la contestación no de lugar a “tener que tomar medidas que provoque daños”, haciendo alusión a la marcha.
Los compañeros, anuncia Soria “quieren movilizarse ya”, pero vamos a esperar a septiembre porque realmente estamos “desesperados” por el aumento en los últimos tiempos del intrusismo, sobre todo en las estaciones de autobús y tren, así como en el aeropuerto.