Los taxis de Andalucía secundan el paro en señal de protesta

Durante dos horas, de 11 a 13, los taxistas andaluces han dejado de prestar servicio en señal de protesta por la desregulación que pretende la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Solo han funcionado los servicios mínimos.
Además de enviar una delegación de 800 taxistas a Madrid, donde además del paro estaba convocada una multitudinaria manifestación, los taxistas andaluces han secundado esta huelga parcial en sus respectivas ciudades. Mostraban así su respaldo a los compañeros que se han desplazado a la capital para protestar por la liberalización del sector y por la defensa de un taxi digno.
Córdoba, Málaga, Huelva, Sevilla, Cádiz, Jaén o Jerez son algunas de las ciudades que han secundado el paro de dos horas convocado por Fedetaxi. No han sido las únicas, en otros puntos del país como Albacete, Toledo o Barcelona los taxis también han parado. En la Ciudad Condal, además, los taxistas han acudido a protestar frente a la sede que la Comisión tiene en la capital catalana.