Taxistas de Alcantarilla piden operar en el Festival SOS 4.8
Los taxistas del municipio de Alcantarilla han pedido a su alcalde que realice las gestiones necesarias para que no se repitan los incidentes del año pasado en el Festival SOS 4.8, en el Área de Murcia, cuando prestaron servicios extraordinarios.
El año pasado, “varios taxistas de Alcantarilla fueron increpados e insultados” cuenta Joaquín Carrillo, presidente de Radiotaxi en el municipio, cuando acudieron excepcionalmente a recoger clientes al Festival Estrella Levante SOS 4.8.
Así, han solicitado a través de un escrito al Consistorio que regule la situación este año para que los servicios trascurran con total normalidad. El objetivo de los taxistas de Alcantarilla “no es operar libremente por Murcia durante esas fechas”, asegura Carrillo, sino “poder llevar a los usuarios que se hospedan en hoteles de Sangonera la Seca, Entrecierras, La Paz o La Pinada -pedanías en la que ellos operan el resto del año- y después poder recogerlos a la salida de las actuaciones del festival sin que haya incidencias como los del año pasado”.