Valencia incorpora la tarjeta identificativa

Desde este mes de febrero los taxistas valencianos incorporan la tarjeta identificativa. Se trata de un documento adicional donde debe figurar nombre y fotografía de la persona que conduce el taxi, el número de licencia y la matrícula, entre otros datos. Con esta medida se pretende informar al usuario sobre el profesional que presta el servicio y evitar irregularidades dentro del sector.

 

Desde este mes de febrero los taxistas valencianos incorporan la tarjeta identificativa. Se trata de un documento adicional de información a los usuarios que ya se utiliza en otras grandes ciudades, y donde en un lugar visible para el cliente debe figurar el nombre y la fotografía de la persona que conduce el taxi, bien sea asalariado o titular, el número de licencia y la matrícula, entre otros datos.

 

El sector del taxi de Valencia esperaba desde hace tiempo este documento que sirve como medida de control en la prestación del servio y evita las posibles irregularidades  que se venían produciendo en el sector, según han reconocido algunos dirigentes.