La mejor información sobre el mundo del TAXI


25/04/2021 - Gaceta del Taxi

Asalariados critican la paralización de nuevas licencias


La Asociación de Conductores Asalariados del Taxi de Sant Josep de sa Talaia (Ibiza) critica la paralización de diez nuevas licencias para este municipio, previstas hace más de dos años, informa el diario de ibiza .

 

Francisco Martínez Gil, presidente de la asociación, asegura en un comunicado que esa decisión supone “una gran injusticia" que  va a afectar al puesto de trabajo de muchas personas”.

 

El Consistorio de Sant Josep ya concedió una primer paquete de doce licencias de taxi en mayo de 2019. Dentro de ese plan para ampliar la flota municipal, se preveían otras diez licencias, de las que ya se aprobaron las bases de adjudicación el pasado agosto, y que ahora el Consistorio ha decidido paralizar. 

 

 

Reiteran  que al suspenderse la licitación de estas nuevas licencias, se comete “una gran injusticia” que impedirá la creación de al menos veinte puestos de trabajo.  Lamentan también que “tampoco se nos ha notificado nada como asociación, a pesar de haberlo solicitado por activa y por pasiva al Consistorio.TAMBIÉN ES NOTICIA. 










.