La mejor información sobre el mundo del TAXI


08/09/2023 - La Gaceta del TAXI

Asamblea de SCAT para la compra de un solar y una nave junto al aeropuerto


El Consejo Rector de la Sociedad Cooperativa Madrileña del Taxi (SCAT) ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para el próximo 23 de septiembre en la que someterá a votación la compra de un inmueble en la zona industrial del aeropuerto.

 

Los socios están convocados en la sala 12 de los cines YELMO del Centro Comercial Islazul a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10.00 horas en segunda. Como primer punto del orden del día los miembros de SCAT deberán aprobar o no la compra de un solar de 6.000 m2 y una nave 7.668 m2 distribuidos en tres alturas.

En imagen Leonardo Movilla, presidente de SCAT

Leonardo Movilla, presidente de SCAT, ha explicado en declaraciones ofrecidas a La Gaceta del Taxi que la compra de este inmueble no implica un cambio de sede social. Se trataría, por lo tanto, de una nueva delegación en la zona noreste de Madrid.

 

El objetivo que busca el Consejo Rector con esta adquisición es ampliar el servicio a los socios, especialmente en lo relativo al suministro de GLP y GNC. "Actualmente no podemos atender la alta demanda y los socios nos pedían una solución. Tener un nuevo espacio es la solución", ha señalado Movilla. Además, desde la Cooperativa son conscientes de que el mantenimiento de los vehículos híbridos difiere de los coches con motores térmicos y necesitan de este nuevo espacio para seguir asumiendo los retos que la movilidad plantea al taxi. 

Con estas nuevas instalaciones también se quiere ofrecer a los socios cooperativistas un centro de buenas dimensiones en la zona norte, próximo a un lugar de tanta influencia como es el aeropuerto de Madrid. "Añadimos así esta nueva delegación a las ya existentes en zona Sur, San Mario, zona Norte, Valportillo y zona Suroeste, en Secoya". 

 

La negociación de la nueva delegación, de la que se explicarán todos los detalles en la próxima Asamblea, comenzó a plantearse a finales de 2022. "Buscábamos un espacio muy concreto para lo que queríamos hacer y a un precio adecuado para la transacción", ha comentado el presidente de Cooperativa. "Con esta nueva nave daremos respuesta a a las demandas de los socios y atenderles sin limitaciones". / TAMBIÉN ES NOTICIA










.