La asociación Élite se reunió en el día de ayer con el concejal de Movilidad y Transporte del Ayuntamiento de Benalmádena, Javier Marín, para abordar el cada vez más preocupante tema del intrusismo profesional dentro del sector del taxi.
En el encuentro, que según informa La Opinión de Málaga fue propiciado por la mediación del concejal de Ciudadanos de la localidad malagueña, Bernardo Jiménez, se expusieron diferentes propuestas para mejorar el servicio del taxi de Benalmádena en su conjunto.
Javier Marín declaró que los agentes de la Policía Local participarán en jornadas formativas que servirán para que amplíen sus conocimientos legales con los que combatir el intrusismo que sufre el taxi. Además, el concejal destacó que la Policía del municipio malagueño reforzará el control de los piratas.
Por último, en la reunión también se abordó el asunto de la limpieza de las paradas de taxi de la ciudad. En este tema el Consistorio se comprometió, a través del edil de Movilidad, a afrontar el acondicionamiento y la limpieza de las mismas.