Aunque se trata de unas recomendaciones y no de un uniforme propiamente dicho, el Ayuntamiento de Benidorm prohibirá algunas prendas, como los vaqueros, los pantalones cortos o las camisetas sin mangas.
Según informa diarioinformacion.com, así lo recoge un decreto que modifica la ordenanza del sector para incluir unas normas de vestimenta que deberán seguir a rajatabla todos los trabajadores del taxi.
Entre las prendas que tendrás que utilizar los taxistas de la ciudad alicantina la camisa o polo con cuello camisero, de color liso y manga corta o larga. En cuanto a la parte de abajo, tendrán que llevar pantalón tipo chino o de vestir, negro, azul marino o celeste. En ningún caso ni vaqueros, pantalones cortos, piratas, leggins o similares. También se prohiben las gorras, pañuelos y sombreros durante la prestación del servicio.
Según han explicado desde el Ayuntamiento, esta modificación de la normativa responde a una petición de la Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana y ha contado con el visto bueno de las dos asociaciones de la ciudad.