El pasado 28 y 29 de junio se celebró en Madrid el XI Campeonato Nacional de Fútbol de Taxistas en el que el equipo procedente de Bilbao se proclamó campeón, venciendo en la final en la tanda de penaltis al primer equipo de Madrid.
Durante dos días, seis equipos de taxistas disfrutaron de un gran ambiente deportivo y pudieron unir más vínculos que los estríctamente profesionales a través del fútbol. Los partidos se disputaron en el Polideportivo Maris Stella y en el Estadio Román Valero.
En la final, Bilbao se proclamó campeón en la tanda de penaltis después de empatar el partido contra el equipo de Madrid. En tercer lugar, quedó clasificado el equipo procedente de Telde (Gran Canaria).
Después de los partidos, los taxistas disfrutaron el primer día de una barbacoa y el segundo día de una cena de gala donde se hizo entrega del trofeo a los ganadores.
El organizador del evento, Marcelo Álvarez, ha querido agradecer a todos los taxistas y las entidades colaboradoras la participación en un torneo que probablemente se celebre el año que viene en Santander./TAMBIÉN ES NOTICIA