Manuel Vela, taxista sevillano, recibió una brutal paliza por parte de un cliente que le ha causado una fractura en la nariz y diversos hematomas en la cara. Dos compañeros vieron la agresión y consiguieron retener al agresor, que fue detenido por la policía.
Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana, cuando Vela, con más de tres décadas en la profesión, llevaba en su taxi a tres pasajeros. Dos de ellos se bajaron primero y cuando el último se quedó solo, comenzaron los problemas. Primero le dijo que los taxistas siempre le habían engañado y a pesar de que el taxímetro solo marcaba 8,70 euros, el cliente aseguraba que estaba trucado.
Aunque Manuel le explicó que el taxímetro está precintado el cliente siguió insultándolo, por lo que el conductor le pidió que se bajara del coche. En ese momento le soltó un puñetazo que le rompió la nariz. Según la versión del conductor, cuando se bajó sangrando por la nariz el cliente le propinó varios puñetazos más, llegando a tirarle al suelo, donde continuó golpeándolo.