Por Marcelino Camacho Torés
1º) Queridos Reyes Magos: les pido este año varias cosas, les pido para mí y para mi familia, y también para el mundo entero, salud, paz, tranquilidad, seguridad y espero que me traigan todo lo que les pido, porque este año me he portado muy bien.
2º) También les pido para todos los taxistas. Que el taxi pertenezca al consorcio de transportes de viajeros de la Comunidad de Madrid y esté coordinado con los demás transportes de viajeros.
3º) Un tipo de coche, amplio, cómodo y seguro para los taxistas y usuarios, que salga de fábrica preparado, con GPS y mampara de seguridad, para prestar un servicio cómodo, seguro y de calidad.
4º) Una aplicación para smartphones única para el sector del taxi de la comunidad de Madrid, sería bueno para los usuarios y muy rentable para los taxistas.
5º) Que los taxistas pensemos un poquito, nos daríamos cuenta que tenemos que evolucionar, llevando más limpio nuestro taxi, vistiendo más elegante y mejor aseados, siendo más agradable con los usuarios, un servicio de más calidad que la competencia.
6º) Que 2017 sea un año de unidad, diálogo, debates, consenso, mejoras y prosperidad, que sea un año referente para las españolas/les y para la historia de España.
Un amistoso saludo. Le felicito las pascuas y un nuevo año próspero para todos.